Mastermind de 3 meses

Atrae clientas soñadas y escala tu negocio, en un espacio VIP con mentoreo y comunidad.

Si estás aquí es porque ya eres mentora, experta o coach, y no necesitas que te convenza de la importancia de invertir en tu negocio.

Probablemente ya hiciste millones de cursos, y hoy lo que quieres es tener acompañamiento, coaching, y alguien que te diga: SI/NO y te ayude a salir de tu esquema, con ideas nuevas para el caso puntual de tu negocio.

Coach Lab es una mastermind de 3 meses de duración, en donde nos enfocaremos en:

De estos espacios han salido grandes alianzas, y es en donde mayores resultados he visto en mis alumnas. Porque ya no eres tu sola tratando de entender… Ahora tendrás mi cerebro y el de tus compañeras dandote ideas y opiniones.

¿Qué incluye la Mastermind?

BONUS

Si te inscribes antes del 31 de Marzo, tendrás una llamada 1.1 con Ani valuada en 400usd. (Es casi como si la primera cuota fuera de regalo!)

Para todos los programas, cursos y mentorías individuales, comprados a través de planes de pago, el cliente es responsable de completar cada cuota, independientemente de si abandona el programa o no lo completa en el plazo previsto.

Una vez que las credenciales de acceso para los productos digitales han sido enviados al usuario, no se aceptan devoluciones o reembolsos. Esto se debe a la naturaleza intangible de estos productos, que una vez entregados no pueden ser recuperados.
Es responsabilidad del cliente revisar y verificar la información proporcionada al momento de realizar su compra antes de confirmar su pedido.