Cómo Atraer Clientes High Ticket

Ok, ya tienes los mejores productos.

Tus cursos, programas y mentorías le brindan una transformación increíble a tus clientes. Todos terminan felices, te envían fotos y testimonios, y anhelas que muchas personas vivan la misma experiencia, pero…

Si quieres aprender a atraer a clientes alineados con tus valores, clientes High Ticket que no se transformen en una pesadilla luego del intercambio de dinero, quiero contarte que existe una forma.

Y es más fácil de lo que crees!

Puedes atraer a clientes de alto valor:

Y esto es lo que te enseñaré en mi Training de 2 días, el 22 y 23 de Febrero.

Inscríbete para aprender la clave para atraer a clientes deseados.

Opción 1: Únete a la Academia por solo $37 usd por mes y recibe este training de regalo.
Opción 2: Compra este training con acceso de por vida a $57 usd haciendo clic aquí:
últimas 24hs 20% OFF

Para todos los programas, cursos y mentorías individuales, comprados a través de planes de pago, el cliente es responsable de completar cada cuota, independientemente de si abandona el programa o no lo completa en el plazo previsto.

Una vez que las credenciales de acceso para los productos digitales han sido enviados al usuario, no se aceptan devoluciones o reembolsos. Esto se debe a la naturaleza intangible de estos productos, que una vez entregados no pueden ser recuperados.
Es responsabilidad del cliente revisar y verificar la información proporcionada al momento de realizar su compra antes de confirmar su pedido.