Cómo Atraer Clientes High Ticket

Ok, ya tienes las mejores ofertas.

Tus cursos, programas y mentorías le brindan una transformación increíble a tus clientes. Todos terminan felices, te envían fotos y testimonios, y anhelas que muchas personas vivan la misma experiencia, pero…

Si quieres aprender a atraer a clientes alineados con tus valores, clientes High Ticket que no se transformen en una pesadilla luego del intercambio de dinero, quiero contarte que existe una forma.

Y es más fácil de lo que crees!

Puedes atraer a clientes de alto valor:

Y esto es lo que te enseño en este Training exclusivo, en donde abordaremos las dos claves principales para destrabar las ventas y atraer clientes con quienes te sientas feliz de trabajar.

Este training consta de 2 módulos pre-grabados, con plantillas y prompts para pasar a la acción inmediatamente al terminar de escuchar la clase.

Inscríbete hoy para descubrir la clave para atraer a más clientes deseados.

Compra este training con acceso de por vida a $125 hoy $97 usd haciendo clic aquí:

Qué dicen quienes ya hicieron el training

Para todos nuestros programas, cursos y mentorías individuales adquiridos mediante planes de pago, el cliente se compromete a completar cada cuota según las condiciones establecidas, incluso si opta por abandonar el programa antes de su finalización prevista.

Una vez que se han enviado las credenciales de acceso para nuestros productos digitales, no se aceptarán devoluciones, ni se ofrecerán reembolsos de ningún tipo. Esto se debe a la naturaleza intangible de estos productos, que una vez entregados no pueden ser recuperados.

Es responsabilidad del cliente revisar y verificar la información proporcionada al momento de realizar la compra y confirmar su pedido.