¿Sientes que tu negocio necesita un impulso de energía?

Hace cuánto que no te tomas un café con tu negocio y le preguntas cómo está, cómo se siente y hasta dónde quiere llegar?

Quizás, te está yendo tan bien, que comenzaste a normalizar las buenas temporadas en tu negocio, y ya nada te emociona ni te divierte… También puede ser que llegaste a un punto en donde sigues hablándole a ese cliente con el que comenzaste a emprender, pero hoy, tu mentalidad y tus valores han cambiado, y tu evolución no se está reflejando en tu negocio actual…

Tu contenido sigue siendo bueno, quizás hasta te sigues haciendo viral, pero sientes que le falta la chispa que tenía al principio, cuando todo era emoción y entusiasmo…

Y aunque estás bien, sabes que puedes más. Quieres pasar a una nueva etapa, pero estás tan ocupada con tus programas y clientas actuales que no te has sentado a pensar en lo que realmente quieres para el futuro de tu negocio…

Si sientes que todo va bien, pero falta algo, es hora de hacer una cita con tu negocio y hablar de las cosas importantes que vienes posponiendo.

Este taller va a ser una experiencia transformadora para las mentoras, expertas o coaches que buscan reavivar la pasión por su negocio y alinearlo con su nueva visión de la vida.

Esto es lo que vamos a trabajar juntas en el workshop de este 21 de marzo.

Inscríbete para conectar con tu negocio como nunca antes lo has hecho.

Compra este training con acceso de por vida a $65 $56 usd haciendo clic aquí:
O puedes unirte a la Academia y obtener acceso gratuito desde el botón de abajo $65 $37 usd

Qué dicen quienes ya hicieron el training

Para todos nuestros programas, cursos y mentorías individuales adquiridos mediante planes de pago, el cliente se compromete a completar cada cuota según las condiciones establecidas, incluso si opta por abandonar el programa antes de su finalización prevista.

Una vez que se han enviado las credenciales de acceso para nuestros productos digitales, no se aceptarán devoluciones, ni se ofrecerán reembolsos de ningún tipo. Esto se debe a la naturaleza intangible de estos productos, que una vez entregados no pueden ser recuperados.

Es responsabilidad del cliente revisar y verificar la información proporcionada al momento de realizar la compra y confirmar su pedido.